martes, 16 de enero de 2018

He tenido tienda, remolque tienda y caravana, jamás pensé en tener furgo hasta que después de disfrutar de cada salida con mi caravana, vinieron tiempos difíciles y todo no se podía, era o pagar piso o caravana. Así que vendí la caravana y tras años sin elemento de acampada empezó a entrarme en gusanillo de la furgo, encima para viajar yo solo era lo mas fácil. Años con esta ilusión que durante mucho tiempo pensé que seria imposible porque iba con una mano delante y otra detrás, aunque algo dentro de mi me decía que lo conseguiría.






En el 2015 me cambia la suerte y encuentro un buen trabajo, harto de ir de un lado a otro de mala manera, por primera vez en mucho tiempo la cosa empieza a pintar bien. Después de pagar cosas y ahorrar un poco en diciembre del 2017 me entregaron mi vw california beach. Me habían dicho que tendría que esperar 4 meses por ella pero a los dos meses ya estaban en el concesionario. Elegí el color rojo, bueno mas bien fue mi madre quien me dio la idea porque apenas se veían rojas y la mía tenia que ser distinta a las demás. Reconozco que alguna que otra vez dudé de si habría elegido bien el color, pero en cuanto la vi en persona sin duda vi que había acertado. Había que ponerle un nombre, no podía ser otro que la rojita.

Me solía pasar horas en www.furgovw.org, leyendo, aprendiendo, dejándome aconsejar por los que mas saben, y sobre todo leyendo relatos de viajes de gente que allí los publicaba. Que envidia, siempre me decía, cuando tengo mi furgo hará todos estos viajes. Un 11 de marzo del 2018 creé un hilo con la única intención de publicar fotos de los lugares que visitaba y así dar ideas a gente por si les gustaba. Lo que nunca pensé es que al final me iría soltando y poco a poco y sin darme cuenta me vi relatando yo también mis viajes. 

Así empezó todo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=345228.0

Cómo lo de relatar mis viajes no creo que sea una cosa que se me vaya a dar bien, o quizás sea por pura pereza no lo sé, creo este hilo para ir poniendo fotos de los lugares que visito por si a alguien le puede ayudar. Hasta ahora ponía las fotos en el hilo de presentación de la furgo pero creo que una vez presentada es mejor poner fotos de mis viajes en esta sección. 

Bueno si os apetece acompañarme en mis viajes aquí me tenéis.

Mi primera excursión fue a San Millán de la Cogolla un 13 de Enero del 2018. Mi único objetivo era hacerle unos km y probar la funda y oscurecedor de Thais. Cierto es que San Millán merece ser visitado.



El 14 de Enero fui de excursión fue a Pozas de la Sal en Burgos. 


























El 15 de Enero fui a visitar al pueblo abandonado de Tamayo. Si os quedáis por aquí veréis que lo de visitar lugares abandonados es algo que me encanta.






Así pase mi primer fin de semana con la furgo, no dormí ninguna noche en la furgo, volvía a casa a dormir. Que tonto, ahora no pierdo ocasión de dormir en ella, de echo busco cualquier excusa para salir con mi niña, la mejor compra de mi vida.

Lo que empezó como una tontería, se ha convertido en un hilo lleno de aventuras que poco a poco iré pasando aquí. ¿Os subís a la rojita conmigo?


2 comentarios:

  1. que bien,Basajaun tu caso es casi parecido al mio,yo lo que pasa es que la compre de ocasión a un medico de Caceres y te puedo decir que estoy muy contento es la mejor compra que hice nunca,también como tu, tuve esa misma tienda remolque y fui mucho de acampadas con tiendas,ahora fijate si me gusta la furgo que hasta duermo en casa muchas veces dentro de ella en la cochera en vez de mi cuarto,jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pensé que era yo el único enfermo pero veo que no.

      Eliminar