domingo, 3 de junio de 2018

VALDEZCARAY (LA RIOJA)

Domingo 3 de Junio del 2018

El domingo amanece un día estupendo, no tengo pensado ir a ningún sitio en plan visita así que aprovecho para poner en marcha la ducha que he comprado está semana. Así que salgo de casa y paro a cargar agua.


Con la garrafa cargada marcho a la estación de esquí de Valdezcaray, hace años que no subo. De crió lo hacía mucho con mis padres y hermana. Subiendo me encuentro estás amigas.


Llego a la estación de esquí, hay un parking muy grande que está completamente vacío, solo una autocaravana en una esquina.


Echa la foto junto la estación de esquí arrancó y me pongo en en la salida del parking para probar la ducha. Para quien no conozca la zona, a la explanada se accede por un lado y se sale por otro. Al ponerme en la salida evitó que la gente que pueda venir aparque a mi lado. De todos modos hoy aquí aparte de ciclistas dudo que venga nadie.
Montó la ducha y funciona de maravilla, que ganitas de ponerme debajo pero no será hoy, soy Vasco pero no gilipollas.



Mientras espero A qué se gasten los 20 litros lega un coche, se mete al parking por dónde estoy yo, osea por la salida, osea por prohibido. Bueno no pasa nada porque no hay ni dios. Veo venir otro coche, y otro, y otro... Se meten no ya solo en prohibido si no que aparcan unos delante y otros detrás. Todo el parking vacío y 5 coches llenos de matrimonios maduritos, dos por coche, y se ponen a mi puto lado. Cómo unos han aparcado delante y otros detrás de mi, donde creéis que se juntan todos a hablar? Pues si a mi lado. Estoy por ofrecerles jabón por si se quieren duchar porque la ducha yo no la paro. Se ponen a discutir que si se entra por aquí, se entra por allá, saliendome humo por la cabeza ya salto y les digo que lo que está claro es que por donde han entrado no es que hay dos señales de prohibido. Una señora me dice que si se puede seguir, le digo que depende lo que quiera su coche ya que la carretera asfaltada termina aquí y lo que sigue es un camino muy malo. La señora me salta que da igual, que si pueden pasar los coches ellos van, yo le contesto que eso lo dice porque fijo que no ha traído su coche. La señora me pone mala cara aunque noto cierta sonrisa en el resto del grupo. Se despiden de mi el resto muy amables y los cinco coches arrancan y marchan hacia el final del parking y dónde comienza el camino malo. No dejo de mirar a los coches e inconscientemente hago apuestas. No sé meten por el camino ni de coña con esos coches, bueno igual la señora con mala leche se impone. Los cinco coches llegan al camino, los cinco coches se paran, los cinco coches dan la vuelta. Yo descojonadome... Os lo dije.

Recojo la ducha y bajo para Ezcaray. De repente veo una zona que recuerdo que venía con mis padres a ver la subida de coches cuando hacían el rally en esta zona. Cuentos recuerdos, todos buenos.


Sigo bajando, todavía es pronto así que paro aquí a hacer fotos y a simplemente estar, qué gusto es estar sin hacer nada.



Suben dos ciclistas y me saludan, al venir antes los adelante y se ve que les gustó cómo adelante porque me hicieron el gesto con el dedo de muy bien. Yo siempre respeto a quien respeta y si todos los ciclistas fueran como vosotros todo iría mejor.

Ya en Ezcaray voy al furgoperfecto, es solo por verlo ya que Ezcaray lo conozco de sobra pero me gusta ver más furgos.



Hago unas fotos y para casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario